Sebastián Aguirre | 19:35

Bienvenidos a mi Blog!!!

La verdad es que el nombre del blog en blogger es http://www.elguachointernauta.blogspot.com/, pero visto y considerando que hace un tiempo había registrado el dominio elguacho.com.ar, decidí llamarlo formalmente así... Total va a estar re-direccionado cuando en el explorador se tipee http://www.elguacho.com.ar/. Por lo tanto, para que hacerme problema por ello, si la idea está. Tener un blog. Para qué? Para expresar ideas y opiniones y sobre todo con humor.

Me he decidido, a poner en marcha mi carrera blogistica, desde otro blog(porque ya tenía uno... pero tenía muy poca producción de mi parte y lo actualizaba cada tanto). Uno de verdad, uno en el cual voy a permitir comentarios(buenos y malos) y también voy a actualizarlo constantemente para no defraudar a mis lectores (espero que me lea alguien!).
Ustedes se preguntarán ¿De que diablos tratará este maldito Blog? Este Blog lo dedicaré especialmente a lo que mejor se hacer, HUMOR (contate otro flaco... jeje). Pues si es en serio. Además incluiré publicidad para generar ingresos para la Fundación "Feliz Mi Bolsillo". Cualquier donación a mi persona, ustedes saben, es bienvenida... Este es un blog para pasarla bien y reirse un poco... Incluiré posteos de humor en todo sentido, desde chistes hasta temas de la actualidad o comentarios u opiniones, que causen risa y gracia. Los invito a visitarme a diario... para ver si he actualizado. Voy a tratar de actualizarlo en un promedio de 1-2 días. Así que, ya saben los espero.


****Este es el primer posteo para dar nacimiento al Blog.****

Comenzaré a postear a partir del 01/12/2007.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por tu comentario! No hagas Spam por favor.