Sebastián Aguirre | 23:53

¿Me olvidé de Halloween? Disculpen!

calabaza de halloween
Disculpenmé! Como me voy a olvidar de saludarlos por "halloween". Feliz Halloween. jaja
Ayer fue noche de brujas y mi desubicación fue tal que no los saludé. Sepan disculpar. Es que estoy haciendo cambios en el blog.
Por lo pronto estuve retocando el logo. Le agregué una firma automática (por llamarlo de alguna manera), de manera que ahora va aparecer siempre al final.
Estuve probando optimizar las fotos poniendoles descripciones. Además estuve retocando la plantilla html para que supuestamente en los buscadores aparezcan primero los títulos de los post y después el del blog.
Aparte agregué los famosos meta-tags para poner las palabras claves y la descripción del mismo.
Como verán estuve leyendo. sobre el tema. Necesito profundizar un poco más y además de todo eso, lo principal, crear buen contenido sobre la temática de mi blog (HUMOR ¿?).
Me decidí por algo, no más publicidad abusiva como Picadmedia sobre las fotos que ha bajado bastante el nivel y perturba la esencia del blog. Prefiero trabajar con publicidad seria como la de Google Adsense.
Por otro lado cambié las redirecciones del sitio. La dirección http://www.elguacho.com.ar/ sólo permitirá acceder a la home del sitio. El resto conservará el formato tradicional de blogger en su direccionamiento. La dirección real de este blog es http://www.elguachointernauta.blogspot.com/.
Sin duda Halloween es una festividad que no tiene que ver con nuestra cultura en sudámerica, por eso el tono irónico, para el que no lo entendió.
Saludos
----------------------------
Sebastián Aguirre
Quien escribe este Blog
http://www.elguacho.com.ar/
----------------------------

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por tu comentario! No hagas Spam por favor.