Sebastián Aguirre | 22:49

Como hacer Shampoo casero

Estás en tu casa, vas a lavarte el cabello y te encuentras con que no tienes Shampoo. Miras el envase y está completamente vacío por más que intentes sacar alguna gota más. No puedes ir a comprar o por el horario o porque simplemente no tienes ganas! Necesitas un maldito shampoo para lavar tu pelo. Revisas por todos lados si te quedó algún sobrecito que te vino en alguna promoción o una muestra gratis o alguno que te trajiste de algún hotel. Y sigues sin tener Shampoo!
A no preocuparse, encontré la solución para tí y no estaba en la TV. Estaba en la web. Es tu salvación!

Vamos a la receta 
Estos son los ingredientes que necesitarás:

  • 2 yemas de huevo
  • 1 cucharada de aceite de oliva o almendras
  • Agua
De antemano te darás cuenta lo sencillo y fácil que es, simplemente debes mezclar las dos yemas de huevo con la cucharada de aceite de oliva o almendras y un poco de agua.
Debes lavarte una primera vez y luego enjuagarte. Luego repetir la operación y dejar actuar aproximadamente 5 minutos. Finalmente enjuaga con bastante agua. Conseguirás resultados sorprendentes!

Otra alternativa
Supongamos que tienes un imprevisto y ni siquiera cuentas con tiempo para lavarte el pelo. También tengo la solución para ti. Puedes limpiar tu pelo en seco como te indicaré a continuación.
Es muy simple, sólo debes mezclar los siguientes elementos:
  • Una cucharada de sal 
  • Cinco cucharadas de harina de maíz
  • Cinco de cucharadas de talco en polvo
Modo de aplicación: Debes espolvorear la mezcla obtenida sobre tu pelo y cepillarlo bien. Tu pelo Quedará excelente, en perfecto estado y nadie va a notar la diferencia!

----------------------------
Sebastián Aguirre
Quien escribe este Blog
www.elguacho.com.ar
----------------------------

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por tu comentario! No hagas Spam por favor.