Sebastián Aguirre | 22:41

Las mejores Frases de Jigsaw

Me pareció interesante esto que encontré por la web. Es una recopilación de frases hecha por la gente que colabora con la wikipedia, la enciclopedia libre. Las mismas se basan en las películas de la saga de Saw. Sin más preámbulos, dado que dije que no iba a publicar artículos largos.

Frases
  • Quiero jugar un juego.
  • Algunas personas lo llaman Karma, yo lo llamo justicia.
  • Vivir o morir. tu decides.
  • La gente es tan desagradecida de estar viva..Pero tu no....Nunca mas
  • ¡Matar es desagradable!... Para mí.
  • Aprecia tu vida.
  • No puedes salvarlos, tienen que salvarse solos.
  • Salva como yo salvo.
  • Juzga como yo juzgo.
  • Ve lo que yo veo.
  • Siente lo que yo siento.
  • Asesinar es de mal gusto.
  • Si eres bueno anticipándote al pensamiento humano, nada se deja al azar
  • Escucha mi advertencia.
  • Cuatro paredes hacen un hogar.
  • ¿Creen que acabó porque he muerto? No ha acabado. El juego apenas comienza.
  • Jamás he asesinado ,solo les enseño a apreciar su vida.
  • La mayoría tiene la suerte de no saber cuando se parara ese reloj y la ironía es que eso les impide vivir realmente sus vidas.
  • Dicen que la imitación es el más sincero cumplido. Pero me parece de mal gusto, que me den crédito por algo que no es mío... En especial por algo inferior.
  • ¿Cuánta sangre derramaras para seguir vivo?
  • ¡que empieze el juego!.
  • Los que no aprecian la vida no merecen vivir.
  • Si el sujeto sobrevive a mi método queda instantáneamente rehabilitado.
  • Hoy aprenderás la diferencia entre matar y rehabilitar.
  • Yo no tengo arreglo, tengo cáncer. Pero... Podemos arreglarte a ti.
  • No avalo el crimen, y... desprecio a los criminales!.
  • Supones que serán los vivos los que tengan el poder de juzgarte, porque los muertos no tendrán derecho sobre tu alma... Tal vez te equivoques.
  • Acabas de destruir cuatro vidas.
  • La última pieza del rompecabezas... eres tú.
  • Todos merecen una oportunidad.
  • ¿Quieres una oportunidad?... te daré una oportunidad.
  • Cuando estás al borde de la muerte, sabes muy bien lo que vale una vida.
  • La muerte es una fiesta sorpresa, a no ser que ya estés muerto por dentro.
  • No mereces la vida que se te ha dado.
  • ¿Te cortas porque de verdad quieres morir o solo para llamar la atención?
  • Saber cuando morirás, no evita que tomes un vaso de agua, evita que lo disfrutes.
  • No sigas tu primer instinto.
  • Fin del juego.
  • No todos agradecen seguir con vida

El siguiente artículo puede llegar a interesarte!
Te propongo un juego Jigsaw

----------------------------
Sebastián Aguirre
Quien escribe este Blog
www.elguacho.com.ar
----------------------------

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por tu comentario! No hagas Spam por favor.